NUEVOS PRODUCTOS de BOOSTane

Posted by BOOSTane on 3rd Jan 2020

NUEVOS PRODUCTOS de BOOSTane

¡Se nos creció la familia!

Estamos felices de contarles que ya tenemos en Colombia tres nuevos productos: BOOSTane Diesel, BOOSTane Diesel Fleet y BOOSTane Marine. Todos estos productos creados con la misma tecnología y alto sentido de la calidad y el buen desempeño que nos caracteriza, a continuación, explicaremos un poco cada uno de ellos.

BOOSTane Diesel

Hecho específicamente para los carros y camionetas Diesel de uso diario, este aditivo está diseñado para motores de diesel modernos, busca hacerle frente el bajo nivel de refinamiento que tiene el diesel. Nuestra fórmula mejora el desempeño, limpia y lubrica el motor.

BOOSTane diesel soluciona los problemas causados por la baja calidad del diesel disponible en el mercado. Incrementa los caballos de fuerza y hace que el combustible rinda más. La misma ingeniería que se aplica en nuestros productos de octanaje, ganadores de diferentes reconocimientos, ha evolucionada dando paso a nuestra nueva línea de aditivos de diesel.

Recupera el poder perdido, incrementa la eficiencia promedio del combustible, limpia y protege los inyectores y mantén los filtros en buenas condiciones.

BOOSTane Diesel Fleet

Diseñado específicamente para grandes camiones, dale a tu vehículo el combustible que necesita en un tamaño compacto y de alta concentración. Nuestra fórmula patentada mejora el desempeño, limpia y lubrica el motor de flotas de vehículos de carga pesada.

Recupera el poder perdido, incrementa la eficiencia promedio del combustible, limpia y protege los inyectores y mantén los filtros en buenas condiciones

BOOSTane Diesel Flee Additive es lo mejor de la Ingeniería de Octanos.

BOOTane Marine

Muchas personas requieren un combustible mejor del que se encuentra en los puertos, no solo para alcanzar velocidad sino porque las mismas instrucciones indican el mínimo de octanaje que deben usar, BOOSTane Marine permite lograr ese combustible deseado de una manera fácil y rápida.

Funciona con todo tipo de motores de combustión interna, desde lanchas y botes de pesca de alto desempeño hasta embarcaciones para pasatiempos naúticos, ya sean motores aspirados o de inducción forzada, tu paz mental la encuentras aquí

Estos son los beneficios específicos:

Incrementa la lubricacion del motor, las válvulas y los asientos

Estabiliza el Ethanol lo que prolonga el tiempo de vida del combustible mientras todavía está en el tanque

Incrementa efectivamente el octanaje hasta en 23 números por encima

Evita que estes estancado en el punto de partida sin acceso a un buen combustible

Es Seguro con transformadores catalíticos y sensores de O2

El aditivo no se asentará en la mezcla gracias a sus propiedades patentadas, por lo que será siempre efectivo sin importar cuanto tiempo lleve

Protege contra la separación de fase por almacenamiento prolongado del combustible.