BOOSTane Profesional

Posted by BOOSTane on 3rd Jan 2020

BOOSTane Profesional

Si estás comprometido con los vehículos de alto rendimiento, es tiempo de que le des a tu combustible la potencia que necesita. El aditivo concentrado para gasolina de carreras BOOSTane, certifica resultados superiores para aplicaciones de carreras incluidos lanchas a motor, vehículos de carreras en carretera, vehículos de carreras en pista, motos, cuatrimotos y cualquier vehículo de motor de 2 o 4 tiempos.

BOOSTane es el resultado de más de una década de investigación y desarrollo. Nuestro equipo de ingenieros y apasionados de las carreras han desarrollado una solución para los crecientes costos del combustible teniendo siempre como prioridad el buen desempeño del mismo.

Simplemente tienes que agregar BOOSTane a cualquier gasolina sin plomo e instantáneamente va a subir de forma eficiente los octanos hasta 108.

Mezcla BOOSTane para obtener el octanaje que tu motor necesita. No importa si eres vas a correr una carrera en tierra o en agua, tu motor va a tener el combustible que necesita para el mejor desempeño, todo sin generar un alto costo para tu billetera.

Instrucciones: Para mejores resultados úselo según la siguiente tabla de equivalencias o con la App de BOOSTane