BOOSTane Premium - 1 Unidad

(No reviews yet) Write a Review
$70,000.00
Condition:
New

Product Overview

BOOSTane Premium está ahí para su tranquilidad. Con los motores que obtienen cada vez más potencia de los motores cada vez más pequeños, nos estamos volviendo cada vez más susceptibles a los efectos secundarios dañinos de una calidad de combustible pobre o inadecuada. Es necesario que haya una solución, ya sea que se encuentre en un área que solo tenga combustible de bajo grado o tenga un vehículo que sea susceptible a los efectos secundarios dañinos de la suplementación con etanol (E10). BOOSTane Premium es solo eso.

Aprovechando el mismo portador innovador y propietario en el que BOOSTane construyó su nombre, la fórmula de Premium se centra en la restauración y la sostenibilidad del combustible. Premium es para la persona que sabe que su Hot Rod fue diseñado alrededor de combustible con plomo, y necesita un poco más de lo que hay en la estación de servicio. O el propietario de un auto deportivo de lujo que vive en un área que solo tiene 91 octanos, y durante el verano necesita algunos puntos más de octano para protegerse de los golpes o la pérdida de rendimiento. De cualquier manera, BOOSTane Premium les brinda a esos clientes la efectividad, la conveniencia y, por supuesto, la tranquilidad de que su vehículo está seguro en cada llenado.  

  • Funciona en todos los motores de combustión interna, desde Hot Rods y Classics hasta lujosos automóviles y alto rendimiento.
  • Conveniente tamaño portátil para motocicletas, UTV, ATV, de lado a lado y motos de cross.
  • Aumentará su octanaje efectivo número de octanaje número de octanaje 8!
  • Use nuestra propia aplicación BOOSTane para combinar exactamente con sus especificaciones necesarias
  • Seguro para usar con convertidores catalíticos y sensores de O2

Reviews

(No reviews yet) Write a Review