Sobre Nosotros

El comienzo de la idea fue simple. Los fundadores de la compañía son corredores de carreras y en ellos había venido creciendo un sentimiento de frustración por la poca accesibilidad a combustibles de alto rendimiento o a potenciadores de octanaje para sus vehículos, fue así que decidieron crear su propio producto.

El equipo de BOOSTane pasó años probando y desarrollando un potenciador de octanaje llegando a dos conclusiones: 1) los productos en el mercado de refuerzo de octanaje tenían algunas deficiencias graves, y 2) ellos podían diseñar una mejor solución. El producto resultante funcionó tan bien, que fue reconocido como Ganador del Sema Launch Pad.

BOOSTane trae décadas de experiencia del mundo real a la mesa. En la empresa se entienden los desafíos que enfrentan los propietarios de vehículos con motores de alto rendimiento que no quieren tener que estar transportando barriles de combustible de carrera. Los integrantes del equipo se propusieron resolver ese problema, teniendo como resultado un producto sencillo, práctico y extremadamente confiable que cumple sus promesas.

boostane-team-about-boostane.jpg